El conjunto de Shaq’s OGs, compuesto principalmente por los principales legendarios de la NBA , se proclamó campeón de la edición 74 del Juego de Estrellas de la NBA, que se celebró en San Francisco, y que fue el primero con un formato de ‘final four’.
Los Shaq’s OGs se impusieron en la final por 41-25 a los Chuck’s Global Stars, que tenían en sus filas a las principales estrellas del baloncesto internacional.
El MVP del All-Star fue para Curry, que logró 12 puntos en la final y que ejerció de anfitrión, ya que el All-Star se celebró en el Chase Center de los Golden State Warriors. Es la segunda vez que el base se lleva este premio.
Además de Curry, Shaq’s OGs también contó con Kevin Durant (Phoenix Suns), Jayson Tatum y Jaylen Brown (Boston Celtics), Kyrie Irving (Dallas Mavericks), Damian Lillard (Milwaukee Bucks) y James Harden (Los Angeles Clippers).
"Es una celebración de muchas cosas grandes sucediendo en el baloncesto. Estar jugando con estos tipos desde hace tanto tiempo… Es obviamente nuestra responsabilidad salir y ofrecer un buen show", expresó Curry.
En el espectáculo, los miembros de Shaq’s OGs se llevaron 125.000 dólares cada uno por llevarse este All-Star, mientras que los de Chuck’s Global Stars se embolsaron 50.000 por cabeza. Los jugadores de los conjuntos que cayeron en semifinales recibieron 25.000.
Noticia al Día / EFE
Lee también: Brasil conquista el Sudamericano Sub-20 en Venezuela