El fisicoculturista Justyn Vicky falleció a sus 33 años, en medio de un entrenamiento, cuando una barra de pesas de 210 kilos le rompió el cuello, en su gimnasio de Bali, "Paradise Bali".
Vicky estaba levantando una barra de 200 kilos en un ejercicio de sentadillas cuando sus piernas cedieron y el peso cayó sobre su cuello, causando una compresión de los nervios vitales del corazón y los pulmones.
A pesar de que fue trasladado de urgencia al hospital y sometido a una operación, los médicos no pudieron salvar su vida. El gimnasio emitió un comunicado oficial confirmando su fallecimiento y expresando su pesar por la pérdida de su entrenador personal y amigo.
Justyn Vicky muy querido en las redes sociales
Justyn Vicky era conocido en las redes sociales por sus impresionantes logros en el fisicoculturismo y por levantar grandes pesos en sus ejercicios de entrenamiento. Esta trágica noticia ha conmocionado al mundo del deporte y ha generado una gran oleada de mensajes de apoyo hacia sus familiares y amigos.
“Tu legado vivirá a través de las innumerables vidas que has tocado, las transformaciones que has inspirado y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos”, escribió en sus redes sociales el gimnasio Paradise Bali en un tributo a Vicky.