El torpedero estadounidense de 29 años Corey Seager, se proclamó la noche del miércoles como el Jugador Más Valioso de la final de la MLB con su equipo, los Rangers de Texas, quienes alcanzaron por primera vez en la historia la Serie Mundial. Los texanos lograron titularse campeones en cuatro de cinco juegos ante los Diamondbacks de Arizona.
El campocorto logró su primer galardón cuando militaba con los Dodgers en la temporada 2020, año en que la novena de Los Ángeles se coronó en la Serie Mundial.
En los cinco partidos de la Serie Mundial que concluyó hoy, Seager bateó para promedio de 285, con tres cuadrangulares, seis carreras anotadas y seis remolcadas.
El norteamericano conectó un jonrón en el noveno episodio del primer juego y llevó el desenlace a entradas extras. Sus dos estacazos restantes llegaron en los juegos tercero y cuarto, ambos de dos carreras y luego de dos outs.
En el compromiso definitivo, Seager acabó con el juego sin hits que llevaba Zac Gallen, al pegar un imparable al jardín izquierdo en la séptima entrada. Con esta maniobra anotó la primera carrera de los Rangers.
“Tengo suerte de pertenecer a esta organización. Hay que darle mucho crédito a la unión que tuvimos durante esta temporada”, dijo tras la victoria el estelar torpedero de los Rangers.
Lee más: Rangers de Texas logró su primera Serie Mundial en la MLB (Video)