-El entrenador venezolano César Farías pidió disculpas por su conducta inapropiada durante el partido entre Aucas y Delfín, el domingo, en el fútbol ecuatoriano.
Farías, de 50 años, salió expulsado en el minuto 18′ del encuentro disputado en el estadio Jocay (Manta) tras agredir a los jugadores del conjunto rival, los argentinos Alexis Rodríguez y Bryan Oyola.
"No le pegué ni un puño a nadie. Quiero ofrecer disculpas a todas las familias ecuatorianas , porque no es la imagen que quiero que conserven de mí’, admitió el nativo de Güiria, estado Sucre.
"Más allá que es fútbol, que es pasional, no es normalmente lo que uno aspira transmitir. Y que ninguna reacción violente deba tener justificicaciòn", agregó.
Leer más: César Farías agredió a dos jugadores rivales en el fútbol ecuatoriano (Video)
Farías explicó que los jugadores del Delfín finguieron sus caídas y que además lo insultaron por su nacionalidad venezolana. El entrenador de Aucas podría recibir un duro castigo por esta agresión.
El DT criollo se coronó campeón la pasada temporada de la Liga Pro de Ecuador, de manera invicta.En la Copa Libertadores, el Ídolo de Quito solo tiene cuatro puntos luego de cinco jornadas.