Cardenales de Lara venció 7-3 a Tigres de Aragua este martes 17 de diciembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El lanzador ganador fue el abridor Máximo Castillo (6-2), mientras que el revés fue para el curazoleño Kevin Kelly (0-1). El abridor Castillo trabajó durante cinco entradas completas, en las que permitió siete imparables, dos anotaciones limpias y abanicó a tres rivales.
Luego de la estupenda labor del derecho, el encuentro quedó en manos del bullpen por intermedio de Robinson Hernández, quien trabajó durante dos innings en los que aceptó dos imparables y una carrera sucia, y Diego Moreno, que se encargó de finalizar el encuentro lanzando dos tramos, en los que toleró solamente tres inatrapables.
Con este resultado, los ‘pájaros rojos’ consiguen su tercera victoria consecutiva (31 triunfos y 21 derrotas) y siguen firmes en el primer lugar (clasificados).
Por su parte, los aragueños registran 24-28 y deben enfocarse ahora en la búsqueda de la serie del comodín para poder acceder al Round Robin.
Noticia al Dia / LVBP