El lanzador venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol, se encuentra a pocos días de culminar su proceso de recuperación tras lesionarse en la pasada campaña, arrastrando molestias en su hombro que le impidieron continuar con el cuadro californiano.
En su escasa participación con los vigentes campeones de la Serie Mundial, el relevista criollo solo pudo participar en siete juegos, donde dejó balance de 0-0 y efectividad de 2.45 en 7.1 episodios lanzados. Asimismo, en postemporada lanzó en 2.1 episodios con promedio de 3.86 de efectividad.
“Gracias a Dios que no fue en el manguito rotador”, afirmó Graterol tras pasar por el quirófano y corregir sus molestias. No obstante, a su criterio, necesitará un mes para estar al 100 % de sus condiciones.
El diestro venezolano, de 26 años, sigue en su última fase de recuperación, mientras que el estratega del cuadro angelino, Dave Roberts, apelará a los brazos de Michael Kopech, Tanner Scott, Alex Vesia, Blake Treinen, Kirby Yates y Anthony Banda para esta pretemporada en Arizona.
Lee también: Omar Vizquel sueña con dirigir a Leones