Otra doble cartelera se presentó este martes 26 de noviembre, con los choques entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, quienes dividieron honores en territorio carabobeño, conservando sus posiciones en la tabla de clasificación de la pelota venezolana.
Primer juego
En el primer duelo, el cuadro insular logró vencer con par de vuelacercas del toletero Moisés Gómez, quien se ha convertido en el hombre de poder en lo que marcha de temporada para el cuadro Bravo.
Por su parte, una excelente labor en el morrito de los lanzadores Anthony Molina, Moisés Gómez, Claudio Custodio y Carlos Navas, mantuvieron apagados los bates magallaneros y estuvieron cerca de lograr un no hit no run combinado.
Segundo juego
Magallanes se encendió con la obligación de evitar que los insulares se escapen en la clasificación, por lo que apalearon a los visitantes con pizarra de 12-3.
El más destacado fue Renato Núñez, quien firmó otra noche memorable tras disparar par de bambinazos para remolcar cinco carreras y aumentar a 16 su cuentapensonal de cuadrangulares en la presente campaña. Solo cinco estacazos lo separan de igualar el récord absoluto de la liga.
Otro que tuvo un buen segundo cotejo fue Eliezer Alfonzo Jr., quien sacudió un grand slam en el 6to tramo que consolidó el rally de seis rayitas para su equipo y abrochó la victoria.
Wilson Ramos fue el más destacado por el equipo al derrotado al conectar un cuadrangular de dos anotaciones en el inicio del juego.
El triunfo se cargó en la cuenta de Deolis Guerra y la derrota en la de Alfonso Hernández.
Bravos de Margarita continúa liderando la clasificación con 22-14 y cuenta con ventaja de tres sobre Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia, equipos comparten la segunda posición con registro de 18-16.
Noticia al Día / Unión Radio
Lee también: Águilas dividió honores con Tigres en Maracaibo