Bravos de Margarita blanqueó 7-0 a Leones del Caracas, el martes 21 de noviembre, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.
Los insulares conectaron tres jonrones y 11 imparables para lograr su victoria número 13 en la presente campaña de la LVBP.
Ramón Flores la botó en el mismo primer episodio con Breyvic Valera y Edward Olivares en las bases, ante el abridor melenudo, Jhoulys Chacín, quien salió derrotado.
En la cuarta, Moisés Gómez sonó su tabla número cuatro de la campaña y tercero en el estadio Monumental, con Wilson Ramos embasado, contra el pitcher Jesús Vargas.
Lee más: Águilas le dio paliza a Cardenales de 16-6 en el debut de Freddy Galvis
David Rodríguez también la envió a las gradas en el quinto capítulo, siendo su primer estacazo del año. La última rayita de los margariteños vino en el sexto, con roletazo de Edward Olivares que llevó a la goma a Édgar Durán.
Osmer Morales tuvo una salida espectacular de seis entradas sin carreras, con seis ponches, tres hits y dos boletos, para cosechar su tercer lauro de la campaña y segunda blanqueada del año.
Bravos de Margarita recibirá este miércoles a Cardenales de Lara, en el estadio Jorge Luis García Carneiro, en Macuto. Por los insulares, tomará la bola el sudafricano Dylan Unsworth.
Con información de Prensa Bravos