Autoridades de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo, República Dominicana, efectuaron dos allanamientos en propiedades del torpedero dominicano Wander Franco, quien es acusado de mantener una relación con una menor de edad.
El primer allanamiento se produjo en horas de la tarde de este martes en la casa de la progenitora del pelotero quisqueyano, la cual se ubica en la comunidad de Palo Blanco, Baní. Más tarde, las autoridades de ese país se dirigieron a Villa Real, pero Franco no fue encontrado en ninguna de estas residencias.
Wander Franco, de 22 años, cumplía una gran campaña con los Rays de Tampa Bay, pero no terminó la temporada regular, luego de que autoridades dominicanas comenzaron a investigar las acusaciones de que el pelotero tuvo una relación con una menor.
Lo que parecía encaminarse a una excelente campaña para el dominicano, resultó ser la más negativa, ya que su equipo en las mayores lo colocó en la lista restringida el 14 de agosto, antes de trasladarlo a licencia administrativa ocho días después.