Atlético de Madrid y Real Madrid igualaron 1-1 este domingo 29 de septiembre en el estadio Cívitas Metropolitano por la octava jornada de La Liga.
Los autores de los tantos fueron el brasileño Éder Militão (tras definir de derecha después de un gran centro) y el argentino Ángel Correa (sobre el final). Marcos Llorente se fue expulsado.
El encuentro estuvo unos minutos detenido luego de que la afición del Atlético de Madrid le arrojara objetos al arquero belga Thibaut Courtois. Después de calmarse la situación, los jugadores volvieron a la cancha.
Con este resultado, el conjunto de Carlo Ancelotti llegó a 18 puntos y se coloca a tres del Barcelona. También suma 40 jornadas consecutivas en La Liga (un año y cinco días invicto) y 36 encuentros oficiales seguidos sin derrota en todas las competiciones. A su vez, los del Cholo Simeone se quedan con 16 unidades.
El equipo merengue deberá enfrentar al Lille por la Uefa Champions League, mientras que el Atleti hará lo propio ante Benfica por el mismo torneo.
Lee también: Lenyn Sosa despachó su octavo vuelacercas de la temporada
Noticia al Dia