A través de un video circulado en redes sociales se observó al máximo referente de la selección francesa, Kylian Mbappé, ejerciendo liderazgo ante sus compañeros de selección durante el entretiempo, luego de una primera mitad donde la albiceleste fue superior ante el cuadro francés que perdía en ese momento 2-0.
El testimonio fue registrado en el documental “Merci les Bleus” (gracias a Los Azules) que se emitió este martes, donde se observa al delantero buscar la reacción de la oncena gala, motivándolos a no cometer los errores de la primera mitad y poner mayor intensidad al juego para dar el todo contra sus rivales.
“Es una final de la Copa del Mundo. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. Volvemos al campo, dejemos de hacernos los tontos, vamos para adelante. A poner más intensidad, a meter todo y hacer otra cosa”, sentenció el atacante del PSG.
Mbappé añadió en gritos: “¡Es la final de la Copa del Mundo! Ya está, marcaron dos goles, estamos abajo. ¡Podemos levantar!”
A su vez, el técnico del seleccionado de Francia, Didier Deschamps, manifestó: “Chicos, les digo sin enfadarme. ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos están jugando una final del Mundial. Y nosotros, no jugamos. ¡Eso!”.
El espíritu ganador de Mbappé, en el entretiempo de una final del mundo.pic.twitter.com/XtW9XldPfr
— Pablo Giralt (@giraltpablo) December 21, 2022
Lee más: Federación Francesa de Fútbol tomará medidas contra el racismo