El pentacampeón venezolano del karate Antonio Díaz, ofreció declaraciones a la prensa regional con motivo de la conferencia Insiste, que ha ido desarrollando en varias ciudades del territorio nacional y que presentará a Maracaibo este sábado 13 de mayo. Díaz se dirigió a los medios de comunicación desde las instalaciones del centro comercial Terraza 77.
El ganador del récord Guinness les respondió algunas interrogantes a los medios de comunicación, contando sus anécdotas como atleta y proyectos que vendrá desarrollando en los próximos años.
Sobre la conferencia Insiste, el sensei indicó que será una charla motivacional en la que contará cada una de sus experiencias como deportista y los pasos que fue dando a lo largo de su carrera para lograr sus metas.
“Quiero devolverle a Venezuela todo ese cariño que he recibido siempre durante mi carrera, ese apoyo. Poder brindar todas esas enseñanzas y aprendizaje que he tenido en el camino para que les pueda servir a otros”, expresó Díaz
“La charla no necesariamente es para un karateca o deportista, va dirigida a toda la familia, donde contaré anécdotas divertidas y experiencias, para que salgan de ahí creyendo en ustedes mismos con las ganas de intentarlo, porque vale la pena intentar”, puntualizó.
La duración de la conferencia será de aproximadamente una hora, donde también impartirá las enseñanzas a los que desconocen las normativas de la disciplina, como la diferencia de colores en los cinturones y lo básico del kata.
“Me gustaría ir a otros países donde hay venezolanos para llevar la conferencia, poder compartir mis experiencias con ellos, y expresarles que nosotros tenemos el control para lograr todo lo que nos propongamos”, finalizó.
Así mismo, Díaz expresó sentirse complacido por la receptividad nacional en torno de su conferencia que se desarrollará en Maracaibo este 13 de mayo en las instalaciones del Teatro Bellas Artes. La gira Insiste finalizará el próximo jueves 18 en Caracas.
Lee más: El béisbol es lo mejor: El novato Freddy Fermín deja en el terreno a Medias Blancas de Chicago