Las Águilas del Zulia deben salir de su mala racha para soñar con la clasificación a la postemporada del béisbol venezolano.
Los rapaces no están pasando por el mejor momento de la presente zafra 2022-23 con seis derrotas en fila. La gerencia zuliano despidió a Marco Davalillo y lo sustituyó con Orlando Muñoz.
El conjunto zuliano ha dejado escapar en reiteradas oportunidades la victoria en esta campaña a solo falta de tres outs.
Algunos triunfos no han llegado por la poca profundidad del bullpen de los rapaces y los errores que son parte de este hermoso juego.
Leer más: Águilas no levantan vuelo y caen 3-2 ante Leones
Águilas del Zulia se ubica en la séptima posición con récord de 18-28, a 3.5 de Bravos de Margarita en el quinto lugar (20-23), y 2.5 de Tigres de Aragua en el sexto (20-25).
Águilas debe ganar ocho juegos al menos
A los aguiluchos les restan 10 compromisos en el calendario, donde deben ganar al menos ocho para terminar con récord de .500, y aspirar el boleto a la postemporada con el juego de comodín, que disputarán el quinto y sexto lugar de la tabla.
El cuadro zuliano jugará este jueves y viernes contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, para posteriormente chocar contra Tiburones y Cardenales, respectivamente.
En la última semana, volverá a Maracaibo para afrontar una serie de dos compromisos contra Leones del Caracas. Salvador Pérez y Rougned Odor harán este jueves su debut con las Águilas, y fortalecerá el lineup de los emplumados.