Uno de los rituales también conocidos es sacar las maletas de la casa para tener un año lleno de viajes y emprender nuevos caminos. En algunas situaciones, la familia completa se pone de acuerdo y hacen un recorrido con las maletas como anunciando el deseo de poder viajar todos juntos.
Si uno de tus propósitos es viajar durante el 2024, anota este dato. Exactamente a la medianoche del 31 de diciembre, despidiendo al año viejo y dándole la bienvenida al nuevo, debes salir a correr con una maleta por las calles, para invocar que esté lleno de viajes.
Asimismo, se dice que, entre más distancia corras, los viajes serán mejores, sin importar que sean nacionales o al exterior, lo importante es salir de nuestra ciudad y pasar unos días lejos de casa.
Si bien, salir con las maletas es una señal que se envía al universo para que pueda viajar más, hay que estar consciente de ayudar al movimiento de energías con esfuerzo y trabajo. Más allá de hacer este ritual y quedarse esperando el dinero para el viaje o que el boleto llegue a la puerta de su casa.
Con información de Infobae