Usuarios se muestran molestos ante la falta de coordinación de las autoridades para agilizar la cola de la estación de servicio (E/S) PDV, ubicada en la vía a Perijá, específicamente frente a la Villa Bolivariana, pues según denuncias, los yukpas se han apoderado de la bomba.
"Los yukpas venden los puestos para surtir con vehículos que tienen tanques grandes, entonces cuando uno está en la cola, ellos meten tres y cuatro carros de ellos para comprar la gasolina", denunció una usuaria de esta E/S que solicitó resguardar su identidad.
Bachaqueo en plena vía
Luego que las personas que hacen su cola y quedan por fuera, literalmente mirando pa’ San Felipe, "se puede ver a lo yukpas de la manera más descarada, vendiendo en pimpinas en toda la vía de Perijá, la gasolina que surtieron", manifestó otro usuario que no pudo llenar.
No les queda otra, a la mayoría de las personas que quedan por fuera, que comprarles a los yukpas la gasolina bachaqueada, pues las tres colas que se forman en los alrededores de la bomba las dominan ellos y deciden quién entra y quién no.
Sin contar que si usted está quedado por falta de combustible en la propia cola, "los yukpas pasan a verificar a quién le falta gasolina, la compran ahí mismo en la estación de servicio y te la venden ahí mismo en la cola", aseguró una usuaria visiblemente enardecida.
Lee también: Yukpas de la C-1 se anotaron en el "negocio" del bachaqueo de gasolina
Noticia al Día