Un problema que algunos podrían pensar que no afectaría a multimillonarios de la talla del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca; pero que sí lo hace y es que usó sus redes sociales para informar que cuando estaba surcando las aguas del Mediterráneo, se encontró con que el yate de Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, chocó contra el suyo.
“No se lo van a creer, pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles”, comenzó explicando el multimillonario mexicano en Instagram. “Les cuento. El yate de Steve Jobs, fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles”.
Se preguntó cómo había sido posible el incidente. “Yo quisiera saber qué andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente”. El empresario del conglomerado mexicano de medios de comunicación también reveló que su barco solo había sufrido un leve daño.
“Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar”, se lamentó. Quizá por ello, animó a sus seguidores a que “compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito”.
El empresario cuenta a sus seguidores que comparte el vídeo para concienciar sobre la responsabilidad a bordo de un vehiculo, sea el que sea.
“Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pendejos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”, puntualizó Salinas Pliego, asegurando que el incidente no iba a arruinarle las vacaciones.
Lee también: Los mejores destinos náuticos de España para navegar en yate
Noticia al Día/Con información de La Vanguardia