Este sábado 10 de diciembre la Policía del municipio San Francisco detuvo a una mujer que utilizaba a sus hijos, a quienes tenía pidiendo dinero en las calles de la urbanización Coromoto.
Lee también: Policías encuentran el cadáver de una mujer embarazada dentro de un vehículo en el estado Carabobo
Los oficiales realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona y recibieron la solicitud de apoyo por parte de la directora adjunta de Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Comdepro, para efectuar en calidad de acompañamiento una intervención policial.
Los funcionarios proceden a realizar el acompañamiento donde también estaba la doctora Dianeth Guerrero, directora de Comdepro del municipio San Francisco, la cual tenía en custodia a una adolescente de 13 años y un niño de 9, manifestando que estaban pidiendo dinero a los transeúntes con conocimiento de su progenitora.
Proceden a la detención de la ciudadana identificada como Carmen Josefina Barrios Torres, denunciada en varias ocasiones por el mismo hecho, siendo trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial, donde quedó a la orden del Ministerio Público.
La adolescente y el niño fueron trasladados al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, quedando en resguardo de Comdepro a cargo de la directora.