El escándalo del rapero Sean John Combs, más conocido como “Diddy” o “Puff Daddy”, continúa y son más los famosos que están vinculados con el caso, ahora el caso alcanza a los famosos latinos.
Sean John Combs fue arrestado el pasado 16 de septiembre en un hotel de Nueva York y llevado a una prisión en Manhattan, acusado de presuntos acosos y abusos sexuales que habrían ocurrido en los años 90.
Lee también: Madre de P. Diddy compara las acusaciones contra el rapero con "un linchamiento público"
El caso ha sido retomado por medios de comunicación tanto nacionales como internacionales y se considera uno de los escándalos más importantes del año. El juicio está programado para el 5 de mayo de 2025 en Nueva York.
Un miembro del personal que trabajaba en la casa donde se realizaban sus famosas fiestas reveló a TVNotas que no solo asistían artistas estadounidenses, sino también figuras del entretenimiento latinoamericano.
La misma fuente contó que antes de casarse con Thalía, Tommy Mottola organizó un casting para encontrar a quien sería su esposa.
Más tarde, Emilio Estefan le presentó a una cantante del género grupero, a quien, según él, le encantaba el dinero, pero Mottola no quedó impresionado por su aspecto y la rechazó.
Emilio luego recomendó a Thalía, y le pidió a Cristina Saralegui que organizara un programa especial en Florida para presentarla. A pesar de la oposición inicial de su madre, Yolanda, Thalía terminó casándose con Mottola en el año 2000.
De Mottola se supo que borró todas las fotos con Puff Daddy de sus redes sociales y al que curiosamente llamaba hermanito de la vida.
Otra de las famosas que asistía a las fiestas similares a las de Puff Daddy era Yolandita Monge, mamá de la cantante Noelia.
Famosos latinos serían llamados a declarar
Puff Daddy ha confesado y en su declaración que figuran nombres como los de Thalía, Tommy Mottola, Emilio y Gloria Estefan, por lo que ellos temen que las autoridades los llamen a declarar ante la corte de Estados Unidos por su presunta participación en dichas fiestas.
"Todo esto está documentado en los archivos de la Fiscalía del distrito sur de Nueva York, y hay declaraciones del acusado. En las investigaciones han surgido nombres de personas que asistieron a esas fiestas. Puff Daddy ha confesado y en su declaración figuran nombres como los de Thalía, Tommy, Emilio y Gloria. Ellos temen que las autoridades los llamen a declarar ante la corte de Estados Unidos por su presunta participación en la organización de estas fiestas. Thalía nunca ha hecho comentarios al respecto", concluyó la fuente.
Noticia al Día/TVNotas