–Un nuevo caso de secuestro se registró en Monterrey, México. Las víctimas, de nacionalidad venezolana, desaparecieron el lunes cuatro de septiembre, cuando se desplazaban a la frontera con Estados Unidos.
Dos de los venezolanos secuestrados fueron identificados como Heberson Pérez Labrador y Heberlins Pérez, oriundos del centro de Venezuela. El otro migrante es Manuel Bustillos, procedente de Punto Fijo, estado Falcón.
Se conoció que Heberlins y Manuel son pareja y esperan un bebé. Hasta el momento, los secuestradores no han dado detalles sobre el estado de salud de la migrante embarazada o las demás víctimas.
La información la dieron a conocer familiares de los venezolanos al medio Falcón Informativa. Explicaron que los jóvenes tenían tiempo viviendo en Cali, Colombia, pero decidieron partir hacia Norteamérica.
Piden rescate
Presuntamente, en el camino fueron secuestrados por una banda de delincuentes, quienes se comunicaron con sus parientes y les exigieron una alta suma de dinero en divisas.
Los familiares abrieron una campaña de recaudación para pagar el rescate y conseguir la liberación de los venezolanos. No han hecho público cuánto dinero les pidieron los secuestradores.
Noticia al Día