José Andrés Corbo, de 20 años, falleció el pasado domingo 7 de julio, en un lago ubicado en Montana, Estados Unidos.
Según reseñaron algunos medios, este joven se encontraba nadando con un grupo de amigos, cuando por razones aún no esclarecidas, comenzó a alejarse de la orilla.
Los testigos afirmaron que Corbo, poco a poco se fue alejando y que a pesar de los intentos por rescatarlo no pudieron evitar su trágico desenlace.
«Estaba nadando tranquilamente cuando, de manera inexplicable, poco a poco se fue alejando hasta perderse de vista», reiteró un familiar.
Corbo, quien era oriundo de La Piedad en Cabudare, estado Lara, había emigrado a Estados Unidos hace seis meses y trabajaba en el área de la construcción. Su pasión era el béisbol y era conocido por su alegría y amabilidad.
Ante el lamentable caso, la comunidad venezolana en Montana se encuentra consternada y sus familiares en Venezuela están solicitando ayuda económica para poder repatriar sus restos. También solicitaron colaboración de las autoridades tanto de Estados Unidos como del país.
Pago móvil Banesco: 0424-5615022, cédula: 14.270.206
Cuenta bancaria: 01340864528641009192
Zelle: [email protected] a nombre de Ismael Perozo
La familia, por su parte, agradeció cualquier ayuda que puedan brindar en estos momentos difíciles, incluyendo las autoridades.
Noticia al Día / Caraota Digital