El director del Hospital Regional General Adolfo Pons de Maracaibo, Dr. René Martínez, informó que en el recinto hospitalario se han venido realizando una serie de trabajos importantes para la rehabilitación de áreas medulares en pro de mejorar el servicio a sus pacientes.
Martínez expresó que gracias a la autogestión realizada por el equipo de la subdirección de ingeniería y mantenimiento del hospital se logró entregar completamente rehabilitada la climatización de la unidad de diálisis, donde se recuperaron 20 toneladas de aire. De este modo se mejorará la atención a las personas que utilizan los espacios de lunes a sábado.
Del mismo modo, aseguró que hace un mes se rehabilitó el pabellón ambulatorio, en el cual, en menos de un mes, se han ejecutado más de 70 intervenciones quirúrgicas de tipo ambulatorio, bajo la supervisión del Dr. William Araujo, del Servicio de Cirugía Ambulatoria y Cirugía General.
Otra de las actividades a la cual se ha avocado el personal del nosocomio es la recuperación del banco de sangre de la institución maracaibera.
Noticia al Día