El zuliano Júnior Colina tuvo una destacada actuación con la Vinotinto en el Suramericano Sub-17 (Ecuador), y fue recibido de manera muy emotiva en Maracaibo.
Cientos de niños y jóvenes de las categorías juveniles del Club Deportivo Rayo Zuliano, orgullosos de su compañero al que ven como ejemplo a seguir, estuvieron en su llegada en la Tierra del Sol Amada.
El Aeropuerto Internacional La Chinita se desbordó de alegría, consignas y la algarabía de los niños que esperaron con ansias la llegada a Maracaibo de Colina. El jugador juvenil profesional del Deportivo Rayo Zuliano, debutó con gol en la primera división en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, igualando el marcador ante Mineros de Guayana (4-4).
Júnior Colina regresó del Suramericano con dos goles y una magistral asistencia, que puso a David Martínez en posición para marcar el gol de la clasificación al hexagonal final y, a su vez, clasificación al Mundial de la categoría Sub-17.
Lee más: ¡Viva Venezuela! La Vinotinto clasificó al Mundial Sub-17 tras derrotar 2-0 a Paraguay
Tras la llegada al aeropuerto La Chinita, Colina se trasladó con los chamos en el bus de Rayo hasta La Casa de los Sueños, centro de entrenamiento del club, donde recibió un caluroso homenaje con la participación de toda la plantilla juvenil y profesional del equipo zuliano.
Júnior Colina y sus emotivas palabras a los jóvenes de Rayo Zuliano
Ya en La Casa de los Sueños, Junior hizo una oración en compañía del coordinador de las categorías juveniles del club, Fidel Madroñero, para luego dirigir unas palabras a los chamos, dando las gracias por el apoyo y el recibimiento. Además aconsejó a los chamos a continuar corriendo por sus sueños, a trabajar duro, con fe, con disciplina y con respeto, “que con su esfuerzo sí es posible lograr los sueños”.
Los más pequeños del club no podían irse sin pedir a Júnior Colina su famoso baile de goleador. Colina no dudó en mostrar su "blim, blim, blam, blam", con su característica alegría.