Rafael Santos, hijo del recordado ícono de la música vallenata, Diomedes Díaz, compartió un emotivo momento a través de sus redes sociales y resaltó lo importante que es para él y su familia la devoción que le tienen a la Virgen del Carmen.
Y precisamente hoy, 16 de julio, en el día de la Virgen, reapareció el amuleto que utilizaba Diosmedes debajo del asiento del carro en el que viajara. "A este bello recuerdo de la Virgen del Carmen mi padre le prendía 500 velas todos los 16 de julio de todos los años", dijo.
Asimismo, Rafael Santos aseguró que ahora le corresponde a él conservar este amuleto, cargado de toda la devoción que su padre mantenía por la Virgen del Carmen a quien aman.
"Siempre el 16 de Julio pa’ mi es sagrado, porque ese día la Virgen me hizo llamar, y ella al verme tan triste y desesperado, vino y me mando al teléfono a contestar, no me olvides lo que debes de hacer, no me cambies por nadie jamás, porque tu para mi eres la mujer, que yo adro después de mamá… ?", cantó Rafael Santos.
"FELIZ 16 DE JULIO para todos los conductores del mundo entero, Gracias virgen del carmen por tantas bendiciones", refirió al pie del video publicado en sus redes sociales.
Lee también: Humilde como Diomedes: Elder Dayán escuchó su canción Reina Guajira cuando transitaba y se bajó a saludar a la gente
Noticia al Día