-El segundo encuentro entre Real Madrid y Partizan de los cuartos de final de la Euroliga terminó antes de tiempo por una batalla campal en el Wizink Center.
A falta de 2:16 para acabar, Sergio Llull realizó una dura falta sobre Kevin Punter con 80-95 en contra de los blancos. El estadounidense, rápidamente, se giró para buscar al balear… y se desató la pelea.
Gabriel Deck se lanzó con enorme agresividad sobre Punter, que salió disparado hacia atrás y apareció Yabusele, que le hizo una llave de judo a Exum, que acabó por el suelo.
Por otro lado, y mientras los dos banquillos al completo saltaban a la cancha, Punter soltaba dos puñetazos a Musa que terminó sobre el piso tras la arremetida de Lessort. Nunnally y Deck se enzarzaban también al otro lado de estas acciones.
Los cuerpos de seguridad del propio Wizink y la propia policía saltaron directamente a la pista para separar a ambos equipos. Llaves, puños al aire y escenas brutales se puede ver en las imágenes, como si fuera una escena de WWE o de la MMA.
Expulsaron los jugadores del Real Madrid y Partizan
Los árbitros decidieron suspender el partido, a falta de un minuto 40 segundos, porque todos los jugadores, de campo y banquillo, salvo Llull, Poirier y Leday, estaban descalificados. Todos quedarían expulsados y el partido no podría seguir.
La Euroliga, en un principio, puso un mensaje en Twitter en el que oficializaba el final, luego lo quitó y finalmente lo volvió a incluir para dar por finalizado el partido