Roselyn Sandrea Jiménez, de 39 años, fue privada de libertad este lunes 29 de enero por su presunta responsabilidad en la muerte de sus dos hijas de tres y cuatro años de edad, hecho ocurrido el pasado 20 de diciembre en la parroquia Germán Ríos del municipio Cabimas, en el estado Zulia.
El terrible crimen de las hermanitas Bianca Gisell y Fiorella Miel Arias Sandrea conmocionó al municipio Cabimas.
En su confesión dijo que el padre de las niñas le informó que retornaría al país y que ya tenía vivienda y comodidades para las niñas. Esa llamada la hizo enfurecer y para evitar que las niñas se quedaran con su padre, las maniató con cinta adhesiva y luego las sumergió en baldes para que se ahogaran.
Al llegar los abuelos a la casa se percataron de la situación y denunciaron a Sandrea Jiménez ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Cabimas.
De acuerdo con la investigación preliminar, los padres de la homicida alegaron que su hija sufría de depresión por la ausencia de su pareja, quien reside en otro país.
Ante tales circunstancias, la privada de libertad fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP).
Durante la audiencia de presentación, representantes de la fiscalía 43ra. de esa jurisdicción imputaron a la mujer por el delito de homicidio calificado.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal del caso, el tribunal 2do. de Control del Zulia dictó la medida de privativa de libertad contra Sandrea Jiménez, quien permanecerá recluida en la sede del CICPC.
Noticia al Día / El Público tv