Desde el balcón del pueblo, el presidente Nicolás Maduro se dirigió a la ciudadanía durante la denominada movilización de las fuerzas revolucionarias.
"Venezuela toda está en paz unida y la victoria nos pertenece", aseguró, y agregó que se incorporó en la plaza O’ Leary en la marcha para abrazar a su pueblo.
Se refirió a las sanciones norteamericanas impuestas desde 2019, y que desde el mismo balcón dijo: "Nosotros vamos a derrotar ese golpe de Estado del imperialismo".
Insistió en que la oposición está vuelta "polvo cósmico", que cada 23 de enero será para celebrar "la derrota al imperialismo yankee".
Saludó a los pueblos de la Celac que se reunirán hoy en Argentina y dijo apoyar la iniciativa de crear una moneda latinoamericana.
"Venezuela está preparada y apoyamos la iniciativa de crear una moneda latinoamericana y caribeña, independencia, unión y liberación de América Latina y el Caribe", puntualizó.
Instó a mantener la paz en las calles y felicitó a todo el pueblo "por la demostración que han dado hoy en las calles. Hemos demostrado, una vez más, que somos mayoría, que somos alegría", finalizó.
Noticia al Día