En un avión de Aeroflot una mujer entró al tocador de un avión en pleno vuelo y como no la dejaron fumar, salió desnuda, mordió a las aeromozas y amenazó a los pasajeros con que morirían.
En el vuelo de Stavropol a Moscú la dama se desnudó y cuando las azafatas intentaron calmarla, las mordió y luego dijo a los viajeros que morirían, informaron autoridades de la línea aérea.
Cuando salió del tocador, estaba con el torso totalmente al descubierto. El comisario de a bordo y a las aeromozas le reclamaron por ello y tras atacarlas, le gritó a quienes iban en el vuelo que «todos iban a morir».
The New York Post publicó un video donde se ve a la mujer sin ninguna prenda superior y bastante alterada mientras que los tripulantes trataron de contenerla.
Un trabajador de la aerolínea le solicitó que al menos se volviera a poner la ropa por los niños que iban en el vuelo. No obstante, esta contestó: “Yo respeto a los nenes. Lo que más quiero es a los nenes”. Cuando trataron de cubrirla con una sabana, ella, completamente fuera de sus cabales, mordió a un miembro de la tripulación hasta hacerlo sangrar.
“¡Mátame aquí mismo, pero yo voy a fumar!”, amenazó a los tripulantes y varios minutos más tarde, la sometieron con el apoyo de unos cuantos pasajeros.
Un doctor que iba en el avión supervisó a la agresora hasta el momento del aterrizaje en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú. Fue allí donde la Policía procedió a apresarla.The New York Post
Caraota Digital