-El futbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía habrían salido en una de sus visitas que se han vuelto públicas, a un restaurante japonés para cenar, pero se llevaron una sorpresa, cuando el dueño del local ordenó que abandonaran el sitio por ser fanático de la cantante Shakira.
El lugar, según testigos, pertenece a un seguidor de la estrella colombiana, quien, al ver a la pareja de moda en su establecimiento, no les habría permitido quedarse y los sacó del lugar gastronómico.
En un video difundido en redes sociales, se ve a la pareja dejando muy molestos, el restaurante para subir al auto y marcharse, ante el asedio de periodistas y seguidores.
Gerard Piqué no deja de ser noticia a diario, por cuenta de su mediática relación con la joven Clara Chía Martí, tras su ruptura con la colombiana Shakira.
A comienzos de semana el futbolista acaparó los medios por su disgusto con sus compañeros de la Kings League, de la que él es presidente, tras discrepancias con algunos socios por decisiones arbitrales.
Piqué no deja de ser noticia a diario, por cuenta de su mediática relación con la joven Clara Chía Martí, tras su ruptura con la colombiana Shakira. A comienzos de semana el futbolista acaparó los medios por su disgusto con sus compañeros de la Kings League, de la que él es presidente, tras discrepancias con algunos socios por decisiones arbitrales.
Con información Diario Libre