Jueves 12 de diciembre de 2024
Al Dia

Párroco de la parroquia San Isidro, Silverio Osorio Mora, celebra primera década de servicio sacerdotal

Por su entrega, cercanía y espíritu de servicio, la Arquidiócesis de Maracaibo se llena de júbilo al celebrar junto a…

Párroco de la parroquia San Isidro, Silverio Osorio Mora, celebra primera década de servicio sacerdotal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por su entrega, cercanía y espíritu de servicio, la Arquidiócesis de Maracaibo se llena de júbilo al celebrar junto a su feligrsía el décimo aniversario de ordenación sacerdotal del Padre Silverio Antonio Osorio Mora, pastor de la parroquia San Isidro del municipio Maracaibo.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía


El represéntate de la iglesia católica fue ordenado el 13 de diciembre de 2014 en el Templo de la Consolación por Mons. Ubaldo Santana y desde entonces ha transitado un camino de fe y dedicación ejemplar.
Sus primeros destinos fueron como vicecanciller de la arquidiócesis, cargo que aún ejerce, y Vicario de la Catedral de Maracaibo donde su labor con especial esmero llegó hasta el templo de Santa Lucía y al Convento San Francisco de Asís al que dedicación y esmero, revitalizó con su energía y compromiso sacerdotal.
"Estos diez años han sido un regalo de Dios, un camino de aprendizaje y crecimiento junto a los fieles y me siento profundamente agradecido por la confianza y el cariño que he recibido en cada paso de mi ministerio", dijo el padre Silverio.

Foto: Cortesía


En agosto de 2018, fue encomendado a la Parroquia San Isidro Labrador, una de las parroquias eclesiásticas más grandes de la arquidiócesis, donde actualmente ejerce como párroco.


Su liderazgo se ha caracterizado por una profunda cercanía con la comunidad, el embellecimiento de la sede parroquial, siempre dispuesto a acompañar a sus feligreses sirviendo de guía a los seminaristas que han pasado por la parroquia a hacer su apostolado.

Foto: Cortesía


Como hobby cultiva su pasión por la fotografía, capturando momentos especiales de la vida parroquial y dejando un testimonio visual de la fe que anima a su comunidad.
Para celebrar esta primera década de servicio sacerdotal, la Parroquia San Isidro Labrador invita a una misa de acción de gracias hoy, 13 de diciembre, a las 6:00 pm en el templo parroquial.


"Invitamos a todos a unirse a esta celebración y compartir la alegría de este aniversario con nuestro querido Padre Silverio, un sacerdote que verdaderamente tiene ‘olor a oveja'", expresó Víctor Rosales, joven de la parroquia que organiza la celebración.
Noticia al Día

Noticias Relacionadas