Marcos Caraballo, conocido como Papa Unicornio, es un joven de 26 años, quien asegura que a partir de la experiencia vivida con el tema de la Basílica, aprendió de su error y también aprendió a manejar las redes sociales con responsabilidad y respeto.
Lee también: “Me disculpé por ser la Basílica, no por ser gay”: Marcos Caraballo (+Video)
"Siento que necesitamos cambiar, cambiar juntos y crear cosas increíbles. Estoy dispuesto a convertir y transformarlo en amor. Mi intención no fue dañar, es siempre sumar".
Caraballo reveló que nació en Maracaibo un 18 de noviembre, su mamá es devota de la Chinita y contó que tiene vida en internet desde los 15 años.
"Mi mamá me apoyó desde el día uno y me siento bendecido por eso", refirió.
Marcos se define como buena persona y como un artista que desea ser inspiración de la comunidad LGTBQ+ en Venezuela, país en el que según su opinión, debe haber tolerancia, educación y respeto hacia quienes piensan y viven de manera diferente.
"Soy creador de contenido integral, pues manejo los temas de maquillaje, moda, además canto, bailo y toco asuntos de opinión con respecto a temas de interés con la intención de promover a la comunidad y expresarme".
Cuando le preguntamos be dónde salió su nombre Papa Unicornio, expresó:
"El nombre nació del Universo porque veía unicornios por doquier, me tatué un unicornio y creé mi grupo en redes sociales del cual soy el líder. Mis unicornios, como califico a mis seguidores, cada vez son más porque el altercado triplicó mis seguidores y compartimos ideas.
El significado de Papa Unicornio para Marcos Caraballo, definido en una sola palabra, es Arte.
"He aprendido porque recibí ofensas, insultos y debo cuidar lo que publico, aprendí que debo pensar antes de actuar por la responsabilidad de que hay mucha gente viendo lo que hago y creo que debemos evolucionar juntos".
"Mi llamado es a que juntos podemos crecer con amor y no con odio. Muchos homosexuales han llegado a mí y me ven como ejemplo y me piden apoyo, los oriento desde mi experiencia, desde el amor".
Nuevos proyectos para Papa Unicornio
Marcos asegura que este es su momento para crecer y avanzar, por lo que aprovechará para impulsar sus proyectos. "Pues cierro un capítulo y mi meta es incrementar mi comunidad, mi contenido, enfocar mi arte dentro de los valores y el respeto".
"Quiero crear mi empresa con la moda. Además quiero que los homosexuales se guíen con mi experiencia y puedan evolucionar. Evitar los lugares públicos, evitar los lugares religiosos".
"No soy un delincuente. Al final todos somos humanos, todos debemos respetarnos y querernos", concluyó.
Noticia al Día