Rosalinda Caro Requena, de 31 años, le quemó una de sus manos a su hijo de 10 años con una cocina eléctrica en el estado Carabobo, a tan sólo dos días de que una mujer hiciera lo mismo con su pequeña hija de 6 años en el municipio San Francisco.
Fue denunciada por ese hecho cruel y funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cicpc, municipio Carlos Arvelo, tras un trabajo de campo, lograron la ubicación y aprehensión de esta mujer que constantemente maltrataba a su pequeño hijo, a tal punto de quemarlo.
La indiciada residía con su hijo de 10 años en el sector 26 de Octubre, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, donde, lo sometía a agresiones físicas y verbales de manera constante y ya por último le quemó una de sus manos con la cocina eléctrica.
Su captura se produjo en el sector Turen, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, Estado Carabobo, y fue puesta a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de esa entidad.
Hace dos días, oficiales de la Policía Municipal de San Francisco, detuvieron a María de los Ángeles Nava Pérez (27), en ese municipio zuliano, por quemarle una de sus manos a su hija de 6 años de edad, porque se le comió la comida de otro niño.
Con información del Cicpc