El estratega venezolano y vigente campeón de la pelota criolla y del Caribe, Oswaldo Guillén, se despidió del Tiburones de La Guaira tras la derrota 12-4 ante Leones del Caracas, la información la dio a conocer el propio manager a través de sus redes sociales.
"Gracias a mis peloteros, a todos pero sobre todo a mis coaches, a mis consentidos los clubies, seguridad, equipo médico de la organización. A todos le deseo lo mejor, a todos los dolidos pero sin rencor en la vida. Todo pasa, le deseo lo mejor al equipo", escribió Guillén desde Instagram.
El estratega criollo logró cortar una sequía de títulos en el equipo tras 38 años sin coronarse en el beisbol venezolano. Más tarde, los litoralenses lograron una gran Serie del Caribe en Miami, quedándose con el título que significó el primero para ellos.
"Ojalá se logre lo que están buscando, de lograr la felicidad y el bienestar de los fanáticos. Con el corazón en la mano, mis sinceras gracias y se acabó el sufrimiento en mi familia, cada día que este trabajo lleva, suerte mi gente. Hasta que los vea otra vez de manager", finalizó.
Lee también: Salomón Rondón y Jefferson Savarino se enfrentarán por la Copa Intercontinental