La modelo venezolana Ninoska Vázquez reveló que fue intervenida quirúrgicamente hace 27 días por una doble fractura en una pierna. La joven estuvo desaparecida de las redes sociales, debido a que debe permanecer en reposo durante su recuperación por un accidente que tuvo mientras esquiaba en la Sierra Nevada durante sus vacaciones navideñas en Andalucía, España.
A través de su cuenta de Instagram dijo: “La carga del 2022 fue dura para mí. Estuve durante días en shock, al enterarme que pasaría nuevamente por esto, pero ahora con muchas más complicaciones. Pero todo salió bien y la recuperación está en marcha”, comentó.
Venezuela es conocida por muchos como el paraíso de las mises y Ninoska es prueba de ello. Esta venezolana se ha robado las miradas de grandes estrellas y gente importante. Sus ojazos grises y cuerpo de infarto, han sido los grandes protagonistas de videos musicales, marcas de ropa y desfiles de moda.
Ninoska saltó a la fama nacional al coronarse como la ganadora de los títulos de Miss Turismo Universo 2014 y Miss Earth Venezuela 2017.
“Vida, como te me pongas te vivo, hoy estoy cumpliendo 27 días de mi operación. Fueron largos y dolorosos, pero cada día estoy mejor. Me fracturé la tibia y la meseta tibial, así que fue una cirugía bastante comprometedora, pero todo salió bien. Ahora trabajo y mucha paciencia porque estaré con muletas un buen tiempo. Gracias por sus buenos deseos”, señaló en un mensaje en sus redes sociales.