En horas de la madrugada de este martes 30 de enero falleció Yakelin Aurora Palmar Pérez, de 47 años de edad, tras ser brutalmente apuñalada por su pareja, Lisandro Muñoz, durante la mañana del pasado domingo 28 de enero en una casa ubicada en la calle 95 del sector El Tránsito de Maracaibo.
La fémina estaba recluida en la clínica Zulia, donde ingresó presentando nueve heridas punzo penetrantes propinadas entre el cuello, el abdomen y la región intercostal izquierda, que ameritaron una intervención quirúrgica de emergencia para salvarle la vida pues se estaba desangrando.
Tras la operación su estado de salud se estabilizó, pero siguió bajo estrictos cuidados médicos pues las puñaladas afectaron varios de sus organos vitales. Así transcurrió hasta la madrugada de este martes, cuando lamentablemente murió.
Yakelin Aurora Palmar Pérez tenía dos hijos, uno habita en los Estados Unidos y su hija menor junto a ella en la casa que compartía con su madre de 85 años. Tenía un negocio de venta de agua que administraba con Lisandro Muñoz, quien durante un ataque de celos trató de matarla y luego se suicidó. Este miércoles, la bella dama, como la describieron sus vecinos, estaría cumpliendo 48 años de edad.