Un verdadero drama vivió la familia Urdaneta, parientes de una venezolana que se encontraba en Puebla, México, quien padecía cáncer y que el único deseo era ver a su familia antes de morir.
Mariory Coromoto Urdaneta, de 42 años, padecía cáncer terminal y había sido desahuciada por los médicos del país azteca por lo que pidió ver a su hermana menor Marbelis Urdaneta para tomarle la mano y despedirse.
Hasta el último aliento Mariory Urdaneta, luchó por reencontrarse con su familia.
A través de un video que difundió el portal MundoNow, se supo que la familia rogaba a las autoridades una visa humanitaria. Los seres queridos de Mariory Urdaneta, consiguieron el permiso "para al menos irnos a despedir de ella", pedían.
Asimismo, los seres queridos de Mariory Urdaneta, consiguieron el permiso, sin embargo, el proceso fue demasiado lento y no alcanzaron a verla con vida.
El tiempo se acabó, el destino jugó en contra y Mariory murió antes de que su hermana llegará a Puebla.
"La embajada mexicana en Caracas me contactó para dar la oportunidad de agilizar mi tramite de visa.. gracias a Dios yo pude viajar “, explicó Urdaneta este lunes en entrevista con MundoNow.
La inmigrante falleció sin su familia cerca, quienes aún lloran la pérdida. La hermana menor llegó y Mariory ya estaba en la urna siendo velada.
Hoy la despiden con oraciones y la recuerdan con cariño.
Con información de Mundo Now