El haber crecido con limitaciones, teniendo que ayudar a su mamá en la recolección de desperdicios y actividad del reciclaje en su país, no fue una limitante para Anna Suengam-iam, quién en su adolescencia pisó las calles y avenidas de su barrio con ese trabajo y hoy pisa la pasarela universal de la bella.
Las historias que hay detrás de cada una de las mujeres que participan en el Miss Universo son muchas, y este año una que ha llamado la atención e incluso ha conmovido, es la de Anna Suengam-iam Miss Tailandia.
Anna contó que de pequeña, en familia, solía recoger la basura para ayudarse con el presupuesto familiar. La perseverancia, la valentía y el agradecimiento la llevan ahora a pisar la pasarela mundial.
La joven de 23 años que representa a su país, hace algún tiempo contó que en su adolescencia no tenía tiempo para salir a jugar con otros niños, pues sus papás trabajaban recolectando basura, por lo cual salían muy temprano a trabajar y regresaban muy noche.
Dijo que debido al arduo trabajo de sus padres, se tenía que mantener en su casa y que las pocas veces que salía, era para acomodar basura y de esta manera ayudar a sus padres.
Esta bella chica Tailandesa compite ahora con más de 80 mujeres de todo el mundo buscando convertirse en la sucesora de Harnaaz Snadhu, y tiene el respaldo de su país que la admira y le desea la mayor suerte.
Con información Fama
Noticia al Día