Presuntamente, al lugar ingresaron mafias cobravacunas de la zona y arremetieron contra el local
José Daniel Suárez, de 31 años de edad, fue ultimado de dos disparos cuando se encontraba en un restaurante en Tijuana, zona fronteriza de México.
La víctima, a quien apodan cariñosamente como "Joche", estaba acompañado de una mujer, quien también recibió un impacto de bala en una pierna, sin embargo fue llevada a un centro de salud donde permanece estable.
La información la dio a conocer la periodista Leonor Argüelles, indicando que el crimen ocurrió el pasado domingo primero de octubre. Precisó que Suárez, habitante de Rosario de Perijá, tenía la cita pautada para este próximo miércoles 4 de octubre.
El profesor Larry Suárez, primo de la víctima, dijo que José Daniel salió hace un mes aproximadamente desde su residencia en el sector La Matica, parroquia Sixto Zambrano, de Rosario de Perijá, en compañía de otros familiares. La joven herida es del sector Guadalajara de la misma jurisdicción.
Según la información que manejan sobre este hecho es que el local donde ingresó la pareja a comprar comida, fue atacado por las mafias cobravacunas muy comunes en la zona.
Los sueños de "Joche" quedaron truncados y con ello otra familia zuliana devastada. Su progenitora, Janeth Suárez, quien reside en el sector María Alejandra de La Villa del Rosario, está inconsolable.
Desde este lunes en la tarde, cuando se supo la noticia, tratan de hacer contacto con la Embajada de Venezuela en el país azteca, cuyo diplomático es el ex gobernador Francisco Arias Cárdenas, con el fin de solicitar la repatriación del cadáver.
Noticia al Día con información Leonor Argüelles