Lorena Bobbitt:30 años después de cortarle el pene a su esposo no se arrepientecocina, Lorena Bobbitt le amputó el pene a su marido la noche del 23 de junio de 1993. Hace 30 años de esta historia de maltrato y violaciones y a la fecha no se arrepiente.
. A
Al preguntarle sobre lo ocurrido hace más de tres décadas habla con total naturalidad del asunto.
Después que ella le cortara con un cuchillo de cocina mientras dormía en la noche del 23 de junio de 1993 a su pareja John Wayne Bobbitt , a un cuarto de hora de distancia, está el campo donde arrojó el miembro amputado por la ventanilla de su coche.
En aquel entonces cuando le preguntaron porque lo había lanzado por la ventana declaró que: “Tenía que conducir y con esa cosa en la mano no podía, claro, por eso tuve que tirarlo”.
Lorena Bobbitt es conocida actualmente como Lorena Gallo, se hizo conocida después de que le cortara el pene a su esposo y 30 décadas después rompió silencio y afirmó que lo ocurrido fue una “tragedia”.
Habló al respecto en el programa la Mesa Caliente y sus declaraciones se viralizaron este viernes y miles de internautas quedaron sorprendidos cuando confesó que no está arrepentida.
“No es algo de un arrepentimiento porque cuando uno hace cosas así que es una tragedia, ¿cómo uno se puede arrepentir?… Porque no tuve control alguno. "Arrepentimiento sería que compre un carro rojo en lugar de uno blanco", comentó.
Afirmó que “fue una tragedia para los dos, tanto él como yo.” Después del incidente con su entonces esposo y tras superar los procesos legales, la mujer decidió volver a la universidad.
«Regresé a mi educación a la universidad y ahí conocí a mi pareja. Claro que sabía quién era, todos lo sabían. Es una persona muy importante. “Nuestra relación es muy bonita, muy orgánica”, afirmó .
Con información El Mundo. LOC