El terrible crimen de las hermanitas Bianca Gisell y Fiorella Miel Arias Sandrea, de tres y cuatro años de edad, conmocionó al municipio Cabimas del estado Zulia. Su madre y responsable del asesinato habló.
¿Quién iba a pensar que la misma persona que te dio la vida sería la misma que te la quitaría?, tristemente así ocurrió. Roselin Bennet Sandrea, de 38 años, mató a sus dos hijas, en el interior de su vivienda ubicada en el sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas, estado Zulia.
Lee también: Tragedia en Cabimas: Madre maniató y ahogó a sus hijas
Ante los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, declaró que todo lo hizo para evitar que el padre de sus hijas se quedara con la guarda y custodia.
En su confesión dijo que el padre de las niñas le informó que retornaría al país y que ya tenía vivienda y comodidades para las niñas. Esa llamada la hizo enfurecer y para evitar que las niñas se quedaran con su padre, las maniató con cinta adhesiva y luego las sumergió en baldes para que se ahogaran.
Ambas hermanitas fueron halladas por su abuela, quien aterrada intentó socorrerlas y las llevó al hospital Doctor Adolfo D’Empire, pero estaban sin vida.
Sandrea fue capturada y puesta a la orden del Ministerio Público.
Noticia al Día