Visiblemente afectada, Alejandra Guzmán intervino durante el homenaje que se está haciendo este sábado 30 de noviembre, a la última diva del cine mexicano Silvia Pinal, en el Palacio de Bellas Artes.
Lee también: Fallece la actriz mexicana Silvia Pinal
"Es un honor sentir el cariño de México y el mundo. Mi madre es grandiosa. Estuvimos juntos cuando tuvo el último suspiro. Quiero que sepan que se fue en paz. Se merecía descansar", expresó devastada.
"Es una reina. Es la madre bella que me enseñó a amar más allá del escenario. Le tuvo amor a su público. Madre, te extraño y te necesito, pero te llevo aquí en mi corazón. Gracias por lo que me enseñaste, gracias por ser eterna", exclamó entre sollozos.
El público presente aplaudió a la intérprete. Michell Salas, bisnieta de la actriz, y su hija Sylvia Pasquel estuvieron presente.
Sylvia Pasquel recordó que hace dos años su madre recibió un homenaje en vida. Entre lágrimas, la actriz dijo: "para nosotros, su familia se va nuestra amada madre".
Mientras que Michell Salas destacó que su abuela fue una mujer adelantada en su tiempo, que luchó por su familia, su gremio y por todas las mujeres.
Noticia al Día/El Universal