Un turista que había sido reportado como perdido el 3 de enero, fue encontrado sin vida a las 5:42 de la tarde del jueves 5, el hombre desapareció en las montañas de Calderas, municipio Bolívar de Barinas y fue hallado en las aguas del pozo Los Corredores de río Azul.
Está identificado José Adrián Hernández Bolívar.
Lee también: Venezolana fue asesinada por su pareja en Bucaramanga
El desafortunado turista había llegado a Calderas procedente de Guanare, estado Portuguesa y, según versiones de testigos, Hernández Bolívar se lanzó al pozo Los Corredores, del cual no pudo salir al ser vencido por un remolino.
Según habitantes, este sitio es conocido por los remolinos que se generan en el afluente por lo que se advierte a visitantes tomar precausiones.
Los rescatistas tuvieron un arduo trabajo a partir de la ubicación del cuerpo del turista, debido a que las corrientes lo incrustaron en las rocas.
La búsqueda del hombre inició el 3 de enero en horas de la tarde, intento del que no tuvieron resultados positivos, por lo que al día siguiente partieron a la montaña desde la madrugada y casi al final de la jornada, lograron divisar el objetivo con la noticia de que estaba muerto.
Las investigaciones continúan por este lamentable suceso.
Noticia al Día /El Universal