Hacer las compras desde la comodidad del vehículo es posible gracias a la apertura del segundo Auto Fresh en la ciudad de Maracaibo de los supermercados Fresh Market.
Desde este viernes 19 de mayo, la población marabina puede realizar sus compras de una manera segura y rápida en las instalaciones especialmente diseñadas para comprar desde el automóvil, ubicada en la avenida 10 con calle 66ª de Cecilio Acosta.
La nueva sede del Auto Fresh tiene dos canales para vehículos para mayor comodidad del cliente mientras escoge la mercancía, pero también tienen el servicio de Pick up que facilita aún más la compra en la instalación.
Desde panadería, charcutería, víveres en general, productos de limpieza, verduras frescas y muchos otros productos se consiguen en el Auto Fresh de Cecilio Acosta, tal y como si hiciera la compra en el supermercado.
El proceso de compra es bastante sencillo y comienza con la entrada del vehículo al local. Inmediatamente un empleado recoge el pedido del cliente asignándole un número que deberá presentar para cancelar y retirar los productos comprados.
Además en el Auto Fresh de Cecilio Acosta sin costo alguno se puede llenar el aire de los cauchos del vehículo mientras se realiza la compra si se requiriera este servicio.
Auto Fresh también tiene una sede en la calle 41 con Avenida Fuerzas Armadas. El horario de atención es desde las 6:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, y desde jueves hasta el domingo está abierto hasta las 12:00 de la noche.
Para mayor información de productos y promociones pueden seguirlos en su Instagram @freshmarketmcbo, o acceder a su web https://superfreshmarket.com.ve/