Una fémina, identificada como Rebecca Auborn, de 33 años de edad, permanece detenida tras ser acusada de matar a cuatro hombres drogándolos. El hecho ocurrió en la ciudad de Columbus, perteneciente a Ohio, EEUU. Las autoridades no descartan que haya más víctimas fatales.
Según informaron las autoridades de esa localidad, la mujer captaba a hombres jóvenes y adultos para tener relaciones sexuales y luego los invitaba a consumir drogas hasta dejarlos con sobredosis para robarles sus pertenencias.
Cuatro de cada cinco de las presuntas víctimas de Auborn murieron por sobredosis entre diciembre de 2022 y junio de 2023 y un hombre sobrevivió, dijeron las autoridades de Columbus, aunque no revelaron los nombres de las víctimas.
La mujer ya había sido acusada y se declaró inocente en septiembre de asesinato y cargos relacionados con drogas por la sobredosis de uno de los hombres en enero.
Auborn se encuentra detenida en la cárcel del condado Franklin y la lectura de cargos está programada para este viernes.
La investigación sigue en curso, según la Procuraduría estatal, y los investigadores centran sus actividades en el noreste de Columbus entre diciembre del año pasado y agosto de 2023, mientras buscan más posibles víctimas.
Noticia al Día