Felipe, el niño de 5 años convertido en famoso de las redes sociales al hacerse viral en un video donde movía sus hombritos de manera particular.
Es de Aguilares, ciudad del oeste de la provincia de Tucumán, Argentina, donde vive con sus padres.
A Felipe le encanta el baile y asegura que quiere ser como el rey del pop Michael Jackson.
El baile de Fe-li-pe es el nuevo trend de las redes sociales y así fue como se hizo famoso
Fe-li-pe es el nuevo trend o tendencia que inició en la aplicación TikTok. Artistas, influencer están haciendo el baile.
“Yo 24/7 después de ver el video de Felipe moviendo los hombros” o “Me ven muy tranquila, pero en realidad mi cabeza está con Felipe moviendo los hombritos 24/7”, se ubica en la red social.
El origen de este nuevo trend de TikTok surgió gracias al usuario @filitoshow el cual es un payaso, influencer y creador de contenido argentino, que se dedica a asistir a fiestas infantiles y compartir su experiencia en redes sociales. Su contenido se basa en mostrar las dinámicas que realiza con los asistentes de la fiesta, como trucos de magia, retos, bailes y demás.
En este caso, el payaso Filito se encontraba entonando una canción para animar la fiesta en la que recitaba “mira cómo mueve los hombritos” con mucho ritmo. En el video, se muestra a Filito apuntando a un niño que estaba en el regazo de su mamá, este niño, al ritmo que el payaso marca, mueve sus hombros, sin embargo, la forma en cómo lo hace provocó que el video estallara. Posteriormente, Filito le pregunta su nombre al niño, quien responde aún con el ritmo de la canción “FE-LI-PE”. Por el momento, el video cuenta con 89.8 millones de reproducciones en TikTok.
Habló la mamá de Fe-li-pe
Tras entrevista con los medios de comunicación, su madre, Teresa Graneros, relató que ella es docente de un colegio y un alumno la invitó a la fiesta de su cumpleaños, al cual asistió el payaso Filito: "le pedí autorización al padre de mi alumno para llevar a Felipe a la fiesta porque a él le encanta Filito y sucedió esto y no nos imaginamos algo así. Él lo disfruta a su manera. Estamos felices".
Antes la criticas, por la exposición del menor, la madre del pequeño expresó que Felipe se expuso al mundo y ellos como padres lo están acompañando. "Siempre cuidándolo, mientras él disfrute de lo que está haciendo, lo acompañamos. No lo obligamos a nada. Él lo toma como un juego".
Noticia al Día