Los cuerpos de Edgar René Veliz Araujo, oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y Frainer Jesús Olaizola Salinas de profesión mecánico, fueron hallados la mañana de este miércoles 1 de marzo en la calle de servicio del sector Güerito, a orillas de la carretera Nacional La Julia, Santa Cruz, estado Aragua.
Lea también: Abatidos tres hombres que desmembraron a dos mujeres en Barlovento
Los cuerpos fueron identificados por los familiares. Mientras que Efectivos de la Policía científica presumen que el sitio donde los localizaron sería el “lugar de liberación” y las causas de las muertes serían asfixia mecánica.
Veliz Araujo estaba adscrito a la Coordinación de Patrullaje Inteligente – Estación del Municipio Sucre, y Frainer Olaisola Bolívar, ambos residentes de la población de Tocorón, municipio Zamora, detalló Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter.
Mientras que Román Camacho, periodista de sucesos reseñó en su Twitter que los cuerpos sin vida de los dos hombres presentaron heridas de bala y tenían en su pecho una hoja de papel con un escrito que decía "No más brujas" y tenía la firma de Tocorón.
Sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso.