Luego que se diera a conocer la detención del Alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, hecho ocurrido la tarde del martes 10 de diciembre, su equipo de trabajo emitió un comunicado sobre los hechos acontecidos.
"Como ha sido característico en esta gestión municipal, es nuestro deber mantener la transparencia y la honestidad hacia nuestra hermosa Cabimas, por lo cual hacemos de conocimiento a la opinión pública sobre la detención del Alcalde, Nabil Maalouf, cuando se encontraba en su casa. Los funcionarios no explicaron ni justificaron su arresto", reseñaron a través del comunicado.
Indicaron, que las puertas de su ayuntamiento se encuentran abiertas para que el Ministerio Público realice las investigaciones que considere pertinentes. "Queremos acotar que todos los requisitos solicitados se han consignado con la finalidad de que le otorguen la libertad a nuestro Alcalde".
Acotaron, que todas las direcciones, entes y servicios autónomos que conforman la Alcaldía continúan laborando para llevar bienestar y calidad de vida a todos los cabimense.
"Queremos hacer un llamado a la calma, a que se respeten nuestras instalaciones y la integridad física y mental de cada uno de los servidores públicos que trabajan día a día para construir, junto a nuestro Alcalde, la tierra posible", puntualizaron en el comunicado.