Cada año, en el día de las madres se acostumbra a regalar algún presente material: una joya, ropa, zapatos, rosas e, incluso, artículos del hogar. Estos obsequios le encantarían sin duda alguna porque no hay mujer que se resista a un calzado a su gusto, a los alcances de la tecnología o al placer de un accesorio que haga juego con su atuendo del día.
Sin embargo, en el fondo las madres buscan algo que no se halla en lo material y que, al contrario de lo que muchos piensan, se originan desde el momento en que son madres. Particularmente, en Venezuela, a algunas madres poco ya les importan los regalos materiales, ahora esperan con ansias un abrazo de reencuentro que las vuelva a unir con sus hijos que se encuentran en el exterior. Ver felices y realizados a sus hijos son el mejor regalo para ellas…
Algunos regalos no materiales que quedarán guardados en el corazón de mamá pueden ser:
Tiempo: dedicar tiempo es uno de los regalos más preciados, pues, no se recupera y permanecerá en su corazón y memoria por siempre.
Regalar experiencias: sumar una actividad que mamá disfrute aporta mucho más valor, desde unos boletos para el cine, teatro o, incluso, un concierto.
Lo que quieras regalar, que sea con intención, amor y pensando en las inquietudes de mamá para asegurar una experiencia inolvidable que le aporte valor a su vida.
Lee también: Fiorella Supermarket lanza estos bajones INCONDICIONALES de precio en la víspera del Día de las Madres
María Briceño / Pasante
Noticia al Día