Este domingo, el papa Francisco envió un mensaje de aliento y felicitación al Zulia, por la construcción del santuario a Jesús de la Misericordia en el sector Grano de Oro, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.
Por medio de una misiva leída por el presbítero Rafael Villalobos, el Santo Padre expresó su alegría al saber que un nuevo proyecto rendirá honor a esta gran devoción.
Complejo de la Misericordia
Los animo a seguir adelante, con este sueño que les permitirá anunciar la alegría del evangelio y la infinita misericordia de Dios que allí Jesús nos transmite (…) Parto mi bendición extensiva a los benefactores y amigos del futuro santuario y rezo por sus intenciones, por favor, no dejen rezar por mí", expresó el sumo pontífice.
En ese sentido, es importante resaltar el "Complejo de Jesús de la Misericordia", que cuenta con la venia del arzobispo de Maracaibo, José Luis Azuaje, y la bendición del Papa Francisco, estará ubicado en los terrenos del sector Grano de Oro. Así lo anunciaron este jueves la Asociación María Camino a Jesús y la Fundación "Jesús Enrique Lossada" de la Universidad del Zulia (Fundaluz).
Lea también: “Venimos a dar gracias a Dios por los favores concedidos”: Entre lágrimas, devotos de la Misericordia renovaron la fe
Globovisión