El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo durante rueda de prensa: "Puede tener seguro la derecha nacional e internacional que nosotros no nos vamos a dejar tumbar".
Cabello fustigó una vez más las declaraciones de Antonio Ledezma, señalando: "No hemos sido nosotros quienes de manera grosera amenazamos a los venezolanos y a las venezolanas, diciendo que viene una etapa de desobediencia civil y golpe militar ¿Fuimos nosotros? No, fue el coordinador internacional de la campaña de nada más y nada menos, de María Corina Machado".
El dirigente nacional precisó que Ledezma amenaza al país con esas declaraciones, pretendiendo acabar con la paz del pueblo.
"Puede tener seguro la derecha nacional e internacional que nosotros no nos vamos a dejar tumbar, que quienes han agredido a nuestro país, que han pedido invasiones, tropas militares, bombardeos, en caso de que ocurra algo, ellos deben ser tratados y serán tratados como enemigos de esta patria", concluyó.
Con información Prensa PSUV