La desaparición de Madeleine McCann es un caso que conmovió al mundo hace 17 años. El 3 de mayo de 2007, la familia McCann estaba de vacaciones en el resort Ocean Club de Praia da Luz, en el sur de Portugal. Esa noche, los padres salieron a cenar con amigos, dejando a Madeleine y sus hermanos gemelos solos en su villa. Cuando llegó el turno de Kate McCann para vigilar a los niños, descubrió que Madeleine no estaba en el apartamento. La búsqueda se prolongó hasta el amanecer, pero la niña no fue encontrada.
A lo largo de los años, se han señalado varios sospechosos, incluyendo a los propios padres de Madeleine y, más recientemente, a un preso alemán llamado Christian Brueckner. Aunque la Policía ha reactivado la búsqueda en el Algarve y ha declarado oficialmente a un ciudadano alemán como sospechoso, el misterio sigue sin resolverse.
Madeleine Beth McCann desapareció de su cama en la noche del 3 de mayo de 2007 en un apartamento de vacaciones en Praia da Luz. A pesar de los esfuerzos incansables de las autoridades y la comunidad, su paradero sigue siendo desconocido. Esperamos que algún día se encuentre la verdad detrás de este trágico suceso.
Con IA